Si lo que buscas son pequeños trabajos o reparaciones especializadas, estaremos encantados en atenderles, disponemos de profesionales altamente cualificado en trabajos de:

 

 


PINTURA:

Pintura para fachadas, interiores, impermeabilizaciones de cubiertas, siempre con las primeras marcas y la mejor terminación profesional.

  

¿Sabía que la pintura de paredes y techos además de ser un elemento de acabado y decoración tienen como principal función la protección de los materiales de revestimientos?

 

Un correcto y periódico mantenimiento de los acabados de pintura, favorecen y prolongan la vida útil de paredes y techos, además de evitar la entrada de humedades desde el exterior, principal enemiga y origen de graves patologías en los edificios.

 

¡ Llene su espacio de color y salud !

 



 

CARPINTERÍA DE MADERA, COMERCIAL Y A MEDIDA

Click aquí para ver más trabajos

 

Todas las puertas montadas en nuestras obras tienen de serie galces y tapajuntas en madera maciza para una mayor durabilidad.

 

También pueden preguntarnos por muebles hechos a medida y todo lo que pueda imaginar en madera. Déjenos diseñar y crear aquello que desea.



 

 



ELECTRICIDAD:

¿Sabía que una correcta instalación de electricidad además de funcional es más segura para su hogar?

 

Las nuevas tecnologías y avances en electrónica aplicados al ámbito doméstico han llevado a una mayor demanda de electricidad, unos sobreesfuerzos que la mayor parte de las veces hacen que nuestra instalación sea obsoleta y un potencial riesgo para los usuarios.

 

Póngase en contacto con nosotros y adecuaremos su instalación para los nuevos tiempos que corren, con todas las garantías y normativas aplicables.





 

FONTANERÍA:

¿Sabía que la vieja instalación de su vivienda, realizada con tubos de acero, puede deteriorarse a pasos agigantados con la nueva instalación de cobre de la comunidad?.


El contacto, directo o indirecto, entre el cobre y el acero lleva al par galvánico y a la desintegración del acero, originando graves consecuencias en su vivienda.

 

Le podemos solucionar sus problemas de instalación y proponer nuevas tendencias en decoración de baños. Así como soluciones integrales para cualquier núcleo húmedo en su hogar.





 

 

CLIMATIZACIÓN:

La mayor calidad de vida y bienestar alcanzados en nuestra sociedad hacen que la climatización pase de ser un lujo a ser algo necesario.

El confort en su hogar se puede conseguir de forma sencilla y sobre todo integrada con su decoración actual.

 

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos cualquiera de sus demandas, tenemos la solución adecuada para cada necesidad.

 

 Y no lo olvide una temperatura de consigna entre  23-24º es suficiente para conseguir un ambiente perfecto en su hogar, además de ahorrar energía.



 

 



 

 

 

 

 

 

LLÉVANOS CONTIGO

(escanealo con el móvil)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Antonio Escalona Fontan

Página web creada con 1&1 Mi Web.