¡ Ya tenemos el local ! ahora solo falta darle forma a nuestro negocio

Consejos para que la adecuación sea más fácil

SU IDEA DE NEGOCIO


El primer paso es tener una idea clara de que es lo que se busca  y el resultado a conseguir para transmitir su imagen de empresa.

Los plazos máximos de que se disponen para ejecutar las obras son fundamentales, de ellos dependen costes de alojamiento alternativo, guardamuebles, créditos...

La elección de los materiales más adecuados para cada local, tipo e intensidad de uso y usuarios son fundamentales para obtener un resultado y durabilidad óptima.

 

Nuestro equipo de profesionales le orientará en cada paso, buscando siempre la mejor elección y relación calidad precio. Le avanzaremos un planning de obra donde se definirán plazos de tiempos reales y las posibles vías o caminos alternativos que permitan salvar con éxito cualquier incidente.



LICENCIA DE APERTURA:


En segundo lugar es necesario antes de seguir con el trabajo gestionar la licencia de apertura de nuestro negocio.

¿Sabía que no todos los locales pueden albergar cualquier actividad y que la adecuación de un local de pública concurrencia debe de encaminarse al cumplimiento de una serie de normativas?

 

El proyecto de licencia de apertura le guiará en todo momento en como adecuar su local y las obras necesarias para adaptarlo a las normativas vigentes.

 

Si no tiene equipo técnico para gestionarla, no se preocupe déjelo en nuestras manos y nuestro estudio de arquitectos asociado realizaran todo el trabajo con ¡ la mejor relación calidad /precio!.

 

 

EL PRESUPUESTO:


En segundo lugar se debe confeccionar un presupuesto detallado, donde se especifique mediante los distintos capítulos y partidas cada trabajo a realizar, necesario para llegar al resultado final. Estas partidas deben detallarse con la debida precisión, especificándose calidades y mediciones valoradas.

 

Todos nuestros presupuestos se realizan sin compromiso alguno y en una estrecha colaboración con nuestros clientes. 


Si confía en nosotros seguro que llegamos a un precio óptimo, acorde a sus posibilidades, para que pueda realizar sus sueños ¡ con el menor coste ! .

 

LA OBRA:

 

Una vez llegado a este punto solo queda conseguir los permisos adecuados para empezar a dar forma  a sus ideas.

 

Es indispensable una licencia o permiso urbanístico que nos autorice a realizar las obras con todas las garantías legales necesarias. Esta licencia de obra irá vinculada al proyecto de licencia de apertura de su local y solo será valida una vez aprobada por la administración pertinente.



Póngase en nuestras manos y se lo tramitaremos todo ¡ Sin coste alguno! para que este punto no suponga un impedimento o molestia alguna.



Los trabajos:

 

Llegó la hora de empezar. Con nosotros puede estar tranquilo, su obra se realizará con toda la dedicación y profesionalidad posible.

Todos nuestros trabajadores disponen de los cursos de seguridad en obra obligatorios por la legislación, además de disponer de todas las medidas de seguridad necesarias para ello.



 

 

 

 

 

 

LLÉVANOS CONTIGO

(escanealo con el móvil)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Antonio Escalona Fontan

Página web creada con 1&1 Mi Web.