¡ Ya tenemos el local ! ahora solo falta darle forma a nuestro negocio

  • SU IDEA DE NEGOCIO:


El primer paso es tener una idea clara de que es lo que se busca  y el resultado a conseguir para transmitir su imagen de empresa.

 

Nuestro equipo de profesionales le orientará en cada paso, buscando siempre la mejor elección y relación calidad precio. Le avanzaremos un planning de obra donde se definirán plazos de tiempos reales y las posibles vías o caminos alternativos que permitan salvar con éxito cualquier incidente.



+ LEER MÁS

  • LICENCIA DE APERTURA:


En segundo lugar es necesario antes de seguir con el trabajo gestionar la licencia de apertura de nuestro negocio.

El proyecto de licencia de apertura le guiará en todo momento en como adecuar su local y las obras necesarias para adaptarlo a las normativas vigentes.

 

Si no tiene equipo técnico para gestionarla, no se preocupe déjelo en nuestras manos y nuestro estudio de arquitectos asociado realizaran todo el trabajo.

 

+ LEER MÁS

 

 

 

EJEMPLOS DE OFERTAS TIPO ORIENTATIVAS:

 

¡ A Cada actividad su espacio !.

 

Existen infinitas combinaciones para reformar o adecuar su local o espacio de trabajo, por eso el presupuesto debe ser personalizado y adaptado a cada actividad, aún así  en el siguiente enlace le proponemos presupuestos tipo de obras reales ya realizadas por nosotros para que pueda hacerse una idea.

 

+ OFERTAS TIPO

 

 

 

 

 

 

LLÉVANOS CONTIGO

(escanealo con el móvil)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Antonio Escalona Fontan

Página web creada con 1&1 Mi Web.