Presupuestos sin compromiso alguno y en una estrecha colaboración con nuestros clientes:
Tras estudiar su obra in situ, se le elaborará un presupuesto detallado, donde se especifica, mediante los distintos capítulos y partidas, todos aquellos trabajos necesarios para llevar su idea a cabo, se elegirán las calidades, marcas y modelos idóneos para cada necesidad y se ofertarán a precios siempre dentro de los valores de mercado, sin olvidar nunca nuestras continuas ofertas.
Continuo control sobre su obra:
A partir de ahora no deberá temer por posibles sobre costes e imprevistos, nuestros profesionales le ofertarán un presupuesto y hoja de ruta a seguir, donde las desviaciones e imprevistos se reducirán al mínimo, siendo casi inexistentes.
Cualquier incremento en los trabajos, sugeridos por nuestros clientes durante la obra, consistente básicamente en ampliación de trabajos, cambio de materiales elegidos por otros nuevos...., se estudiará y valorarán previamente informando siempre de sus variaciones de costes, para que su obra lleve un control dinámico y eficaz.
Todos nuestros trabajos tienen una garantía de tres años en mano de obra y la estipulada por las distintas marcas en los materiales empleados, siendo esta última de dos años como mínimo.
Si confía en nosotros seguro que llegamos a un precio óptimo, acorde a sus posibilidades, para que pueda realizar sus sueños.
No espere innecesariamente:
Reciba su presupuesto por correo electrónico.